jueves, 14 de junio de 2012

Modulo 8: Teorías del aprendizaje

Capítulo 2 - Cómo Aprende el Estudiante Actual





En este modulo está  PLE (Personal Learning Environment)  de una servidora y el de dos primos que cursan el bachillerato.

Actualmente vivimos en la era de información la cual está en constante cambio en ella encontramos muchas herramientas tecnológicas de apoyo para el aprendizaje.

Lamentablemente no todos conocemos esas herramientas por lo que quizá nuestro aprendizaje  está limitando.

Analizando  mi PLE personal me doy cuenta que aun me falta mucho que aprender  pues mi red aun es muy corta por lo tanto ahorita aun tengo poco que compartir con alumnos.

En cuanto a los otros  PLEs puedo notar la red aun es más corta yo creo que esto se debe  a que sus profesores no conocen las suficientes herramientas digitales de aprendizaje, otro punto que note es que ellos están más conectados a las redes sociales por lo que  no toda la información que se comparte es informativa y de aprendizaje.

Concluyo  en que este tiempo en el que vivimos requiere de aprendizaje autónomo y continuo para enfrentar  los retos que hay y que bien.







0 comentarios:

Publicar un comentario